Area de Negocios

VENTA DE PROPIEDADES

En el más breve plazo y en las mejores condiciones vendemos su propiedad, contamos con clientes que compran al contado, que nos han encargado la búsqueda de propiedades en diferentes sectores. Al entregarnos su propiedad para la venta la ofreceremos en diferentes medios de publicidad, Página Web de nuestra oficina entre otros.

Ofreceremos su propiedad con información sobre sus características, ubicación, equipamiento sector, accesibilidad, estado de la propiedad y disponibilidad para que las visiten, entre otras informaciones relevantes para la decisión definitiva para el posible comprador de su propiedad.

ARRIENDO DE PROPIEDADES

Arrendamos su propiedad solo a clientes viables con estabilidad laboral, renta acorde al valor de arriendo, sin protestos ni morosidades, completos informes comerciales. Nuestro servicio contempla asesorarle en el valor y el estado de su propiedad, amplia cobertura de publicidad para ofrecer y arrendar su propiedad.

ADMINISTRACION DE PROPIEDADES

En administración nuestro servicio considera fotos, completos inventarios, calendario de pago mensual, reparaciones al más bajo costo, garantizadas. Un servicio de administración preocupado de su propiedad.

TASACIONES

Completos informes que le permitirán conocer el real valor de su propiedad, para que usted tome la decisión de venta con la seguridad de que venderá en un real valor de mercado actualizado, un servicio confiable que le servirá para tomar una importante decisión.

ASESORIAS

Le asesoramos en la compra o venta de propiedades, realizamos estudios de títulos, regularizaciones, tramitación de documentación en Conservador de Bienes Raíces, Municipalidades, Tesorería, Bancos, Notarías, Archivo Judicial, Registro Civil y otros.

Un servicio que le aclarará sus dudas y responderá sus consultas, no dude en contactarnos.